Finalizaron exitosamente los cursos de Big Data y MKT Digital
El presidente, Renato Rosello, dio cierre a los cursos de Marketing Digital – Comercio Electrónico y Análisis Inteligente de Datos aplicado a la Empresa, en el marco del “Ciclo de cursos gratuitos de Transformación Digital Pyme llevado adelante por la Dirección de Economía del Conocimiento de la MGP y ATICMA.
ATICMA continua por el camino de seguir generando sensibilización TIC en la industria tradicional.
En ambos cursos participaron en total 90 empresarios locales donde se los capacito en los siguientes temas:
Marketing Digital – Comercio Electrónico:
1 –Fundamentos de Marketing Digital y el Comercio Electrónico
2 – Redes Sociales y Storytelling
3 – Publicidad en Redes Sociales
4 – SEO, SEM e Email Marketing
5 – Ecommerce
6 – Analítica Web
Análisis Inteligente de Datos aplicado a la Empresa:
EJE 1: Fundamentos del análisis de datos
EJE 2: Uso de herramientas para analizar, tratar y visualizar datos
EJE 3. Recolección, almacenamiento y exploración de datos en la empresa
EJE 4. Uso de técnicas estadísticas para el análisis de datos
EJE 5. Aplicar el análisis de datos a casos concretos