Curso: Marketing Digital y Comercio Electrónico – Inscripción Gratuita

7 de abril de 2021

En el marco de Mar del Plata ,Ciudad del Conocimiento, la Dirección de Economía del Conocimiento de la MGP y ATICMA lanzan un “Ciclo de cursos gratuitos de Transformación Digital Pyme” destinados a los clúster y cámaras productivas de la ciudad: energía, de alimentos, de plástico, textil, metalmecánico, naval y parque industrial.

En esta oportunidad tenemos el agrado de anunciar el lanzamiento de la inscripción gratuita del segundo curso: Marketing Digital y Comercio Electrónico

INSCRÍBASE HACIENDO CLIC AQUI

 

PLAN DE ESTUDIO:

 

FUNDAMENTACIÓN

Todos sabemos que Internet llegó para cambiar el mundo y eso, sin dudas, incluye a las empresas y la forma en que venden o llegan a su público objetivo.

Las que no se adapten, se van a quedar afuera. Las que lo hagan bien, tendrán muchísimas más posibilidades de ser exitosas.

A través de los diferentes módulos que componen este curso el alumno entenderá, primero, los fundamentos y las diferentes aristas del comercio electrónico y el marketing digital, así como también qué es lo que está pasando hoy en nuestro país y en el mundo.

Luego, se explicará cómo aprovechar las nuevas herramientas de comunicación como por ejemplo las Redes Sociales, el posicionamiento en buscadores o el Email Marketing para alcanzar los objetivos de las empresas.

 

OBJETIVOS

 

Se espera que los alumnos logren:

  • Conocer el estado actual de la industria del Comercio Electrónico en el mundo y, específicamente, en Argentina para entender el contexto y las oportunidades que existen.
  • Desarrollar competencias para planificar, analizar, desarrollar y colaborar en la gestión de negocios digitales desde la perspectiva de su especialidad, teniendo en cuenta las características propias y únicas de la economía digital y de las redes.
  • Comprender la terminología básica y los conceptos aplicados al marketing en Internet para luego poder adentrarse sin inconvenientes en cada una de las acciones y herramientas que lo componen.
  • Lograr conocimiento y comprensión de las variadas técnicas de Internet que pueden ser aplicadas como parte de la estrategia de marketing.
  • Aprender a utilizar Internet como recurso para segmentar los públicos objetivo y conseguir información sobre los potenciales clientes.
  • Aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos en el análisis de la situación de una empresa y el desarrollo de una estrategia de marketing digital.

 

 

MÓDULOS

1 –Fundamentos de Marketing Digital y el Comercio Electrónico

2 – Redes Sociales y Storytelling

3 – Publicidad en Redes Sociales

4 – SEO, SEM e Email Marketing

5 – Ecommerce

6 – Analítica Web

 

 

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Andrea Fabiana Vizcay

    8:09 am 28 de abril de 2021

    Buenos días, quiero inscribirme en el curso de Marketing Digital

  • Top