Acompañamos a Mar del Plata Bureau

¡Acompañamos la apertura de la temporada de Turismo de Reuniones en Mar del Plata!
La inteligencia artificial y la tecnología de la información se posicionan como aliadas clave para impulsar el crecimiento del sector.
El evento, organizado por @mardelplatabureau, contó con un panel de referentes que compartieron su mirada sobre cómo la innovación y el conocimiento potencian el turismo de reuniones.
Desde ATICMA, celebramos la participación de nuestra vicepresidenta Gisella Aiello, quien representó al ecosistema tecnológico de Mar del Plata, destacando el aporte de nuestras empresas al desarrollo local.
También participaron:
Juan José Azar – Tech Manager en @globant
Ariana Penchaszadeh – Managing Director en @accenture_ar
José Montes Mónaco – CEO y fundador de @aoki.chatbot
El panel fue moderado por @walter.gregoracci, Director de Economía del Conocimiento de la Secretaría de Producción e Innovación de @mgp.
Además, se reconoció a Leandro Laffan, profesional del EMTURYC, por su trayectoria y compromiso con el turismo de nuestra ciudad.
Seguimos conectando tecnología y territorio para construir un futuro más innovador.
