WORKSHOP
Fijación de Precios: ¿Cómo maximizar beneficios fidelizando clientes?
Descripción
Si te preguntas: cómo definir un correcto precio para un producto/servicio, en qué debes basarte para definir una estrategia de precios y qué opina tu cliente del producto final ¡te esperamos el próximo viernes!
Veremos las técnicas para la fijación correcta de precio para un producto o servicio.
1. Evaluar el valor de su producto o servicio.
2. Evaluar la apreciación de su cliente respecto de su producto o servicio.
3. Fijar el precio justo a la vez de fidelizar a su cliente.
4. Aumentar la rentabilidad de su negocio o emprendimiento
Acerca de los oradores:
- Ariel Horacio Ferrari
Posee más de 25 años de experiencia en consultoría de empresas, siendo especialista en desarrollo de negocios, planeamiento estratégico, estructuración financiera y administración de patrimonios. Entre sus estudios: Doctorando en Administración, Magíster en Economía Empresarial, Lic. en Administración y Contador Público, es además docente de grado y posgrado en varias Universidades Nacionales e Internacionales, así como también investigador en temas económicos y sociales. Ha sido ejecutivo en empresas multinacionales como Excel Group, Wella, Compaq, Kellogg’s, Schlumberguer, entre otras.
Ariel es Business Partner de JRV Consultora Integral.
- Valeria Amelia Ordoñez
Es Contadora Pública y socia fundadora de JRV. Desde el año 2008 se desempeña en el área contable, con una vasta experiencia en el ámbito empresarial privado. Además del ejercicio independiente de la profesión, es profesora universitaria y co-directora de un grupo de investigación enfocado en el análisis técnico y estratégico de los balances sociales y es gerente administrativa del Conglomerado TIC del Partido de General Pueyrredon. Maestranda Administración de Negocios UNMDP.
CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 6/09 a las 12:30hs
* cupos limitados.