WORKSHOP
La imagen como herramienta de comunicación efectiva
Descripción
Lo más importante a la hora de abordar una estrategia de marketing en redes sociales es el contenido. Sin contenido no hay estrategia de mercado. Actualmente la imagen como contenido multimedia y pieza de comunicación tiene el mismo o más peso que el concepto y a lo largo del workshop lograremos comprender por qué.
Temas que trabajaremos:
- MoodBoard: boceto de estrategia de contenido en redes sociales.
- Personalidad de marca: conceptos claves para así definir qué queremos contar y transmitir a nuestros seguidores y clientes,
- Composición fotográfica: formato y comunicación en relación a la red social a la cual será aplicado, tips, manejo de la luz, materiales a utilizar, etc.
Acerca de Florencia Arroyos:
Fotógrafa freelance de Mar del Plata. Posee su propio estudio llamado PH Independencia donde realiza fotografía corporativa. También cubre eventos deportivos y musicales. Durante su carrera profesional ha realizado trabajos para empresas como ATICMA, Postres Balcarce, Muaa, Fundación TECHO, Fundacion Telefónica, TEDx, BarCamp, y Clubes como Boca Juniors, Quilmes, Alvarado, entre otras. También colaboro para el diario La Capital, 0223 y Marca Deportiva.
Estudios: Fotografia en la Escuela de Artes Visuales Martin Malharro.
Orientado a todas aquellas personas que buscan potenciar sus negocios o emprendimientos a través de los recursos que las redes sociales ofrecen, Florencia Arroyos, nos enseñará cómo una imagen vale más que mil palabras.
¡Te esperamos el jueves 23 a las 17:30hs en ATICMA!
Mapa de Google
Julieta Vélez
Consulta. El workshop se puede presenciar de manera virtual también? A través de algún livestream o lo van a subir más adelante? Muchas gracias.
Iara
Buenas tardes, el workshop es con entrada paga? cual es su valor?